The Deer's Cry

 




El llanto del ciervo  es un motete sacro compuesto en 2007 por Arvo Pärt, con texto  tradicional irlandés para coro a capella de cuatro voces.  

El texto es la parte final de una oración tradicional de protección, la Coraza de San Patricio , atribuida a San Patricio.


Letra

Cristo conmigo, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí,

Cristo en mí, Cristo debajo de mí, Cristo encima de mí, Cristo

a mi derecha, Cristo a mi izquierda,

Cristo cuando me acuesto, Cristo cuando me siento,

Cristo en mí, Cristo cuando me levanté,

Cristo en el corazón de todo el que piensa en mí,

Cristo en la boca de todo el que habla de mí,

Cristo en todo ojo que me ve,

Cristo en todo oído que me oye.

Cristo conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abendlied, de Rheinberger

With God on our side