Ojos de cielo

 



Canción del autor argentino Victor Heredia , de 1979.


Letra

Si yo miro el fondo de tus ojos tiernos

Se me borra el mundo con todo su infierno

Se me borra el mundo y descubro el cielo

Cuando me zambullo en tus ojos tiernos

Ojos de cielo, ojos de cielo

No me abandones en pleno vuelo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Toda mi vida por ese sueño

Ojos de cielo, ojos de cielo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Si yo me olvidara de lo verdadero

Si yo me alejara de lo más sincero

Tus ojos de cielo me lo recordaran

Si yo me alejara de lo verdadero

Ojos de cielo, ojos de cielo

No me abandones en pleno vuelo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Toda mi vida por ese sueño

Ojos de cielo, ojos de cielo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Si el sol que me alumbra se apagara un día

Y una noche oscura ganara mi vida

Tus ojos de cielo me iluminarían

Tus ojos sinceros, mi camino y guía

Ojos de cielo, ojos de cielo

No me abandones en pleno vuelo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Toda mi vida por ese sueño

Ojos de cielo, ojos de cielo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Ojos de cielo, ojos de cielo

Ojos de cielo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abendlied, de Rheinberger

With God on our side