Ces petits riens

 





Excelente versión del clásico de Serge Gainsbourg


Letra

Mieux vaut n'penser à rien que n'pas penser du tout.

Rien c'est déjà, rien c'est déjà beaucoup.

On se souvient de rien, puisqu'on oublie tout.

Rien c'est bien mieux, rien c'est bien mieux que tout.

Mieux vaut n'penser à rien que de penser à vous.

Ça ne vaut rien, ça ne m'vaut rien du tout.

Comme si de rien n'était, je pense à tous

Ces petits riens qui me venaient de vous.

Si c'était trois fois rien, trois fois rien entre nous

Evidemment, ça ne fait pas beaucoup.

Ce sont ces p'tits riens que j'ai mis bout à bout

Ces petits riens qui me venaient de vous.

Mieux vaut pleurer de rien que de rire de tout.

Pleurer pour un rien, c'est déjà beaucoup

Mais vous, vous n'avez rien dans le cœur et j'avoue

Je vous envie, je vous en veux beaucoup.

Ce sont ces p'tits riens qui me venaient de vous.

Les voulez-vous ? Tenez ! Que voulez-vous ?

Moi, je n'veux pour rien au monde, plus rien de vous.

Pour être à vous, faut être à moitié fou.

Ce sont ces p'tits riens qui me venaient de vous.

Les voulez-vous ? Tenez ! Que voulez-vous ?

Moi, je n'veux pour rien au monde, plus rien de vous.

Pour être à vous, faut être à moitié fou.


Traducción


Mejor no pensar en nada

Lo que no hay que pensar en absoluto

Ya no hay nada

Nada ya es mucho

No recordamos nada

Y ya que nos olvidamos de todo

Nada es mucho mejor

Nada es mucho mejor que nada


Mejor no pensar en nada

Que pensar en ti

No vale la pena

No me vale nada

Como si nada hubiera pasado

¿Estaba pensando en todos los

Esas pequeñas cosas

Que vino a mí de ti


Si no fuera nada tres veces

Tres veces nada entre nosotros

Obviamente

No hace mucho

Son estas pequeñas cosas

Que puse de extremo a extremo

Esas pequeñas cosas

Que vino a mí de ti


Mejor llorar por nada

Que reírse de todo

Llorar por nada

Ya es mucho

Pero no tienes nada

En el corazón y confieso

Te envidio

Te culpo mucho


Son estas pequeñas cosas

Que vino a mí de ti

¿Los quieres?

¡Aquí! ¿Qué es lo que quieres?

No quiero nada que hacer

En el mundo nada más de ti

Para ser tuyo

Debe estar medio loco


Comentarios

Entradas populares de este blog

Abendlied, de Rheinberger

With God on our side