Mi par d'udir ancora, de Bizet

 




Je Crois Entendre Encore es un aria del primer acto de la opera Los pescadores de perlas de Georges Bizet de 1863. En esta ocasión en la versión en italiano de Giuseppe Di Stefano.


Letra 


Yo creo todavía escuchar

Oculto bajo las palmeras

Su voz suave y sonora

Como un canto de las palomas.


Oh noche hechicera

Divino rapto

Oh recuerdo cautivador

Loca embriaguez, dulce sueño!


En la claridad de las estrellas

Yo todavía creo verla

Sus largos velos entre abiertos

En la cálida brisa de la tarde.


Oh noche hechicera

Divino rapto

Oh recuerdo cautivador

Loca embriaguez, dulce sueño!

Recuerdo encantador!


De la misma opera, incluyo el duo Au fond du temple saint



Comentarios

Entradas populares de este blog

Abendlied, de Rheinberger

With God on our side