Vedrò con mio diletto

 




Aria da capo del Acto 2 de la opera de 1724  Il Giustino, (o Anastasio) RV 717  de Vivaldi/ Act 2 - "Vedrò con mio diletto"

El emperador Anastasio en el campo de battalla canta su deseo de regresar con su esposa Arianna.

Letra

Vedrò con mio diletto

L'alma dell'alma mia, dell'alma mia

Il core del mio cor

Pien di contento, pien di contento

Vedrò con mio diletto

L'alma dell'alma mia, dell'alma mia

Il cor di questo cor

Pien di contento, pien di contento

E se dal caro oggetto

Lungi convien che sia, convien che sia

Sospirerò penando

Ogni momento

Vedrò con mio diletto

L'alma dell'alma mia, dell'alma mia

Il core del mio cor

Pien di contento, pien di contento

Vedrò con mio diletto

L'alma dell'alma mia, dell'alma mia

Il cor di questo cor

Pien di contento, pien di contento



Traducción



Veré con gran alegría

al alma de mi alma,

el corazón de mi corazón,

lleno de alegría.


Y si de mi amada

debo permanecer lejos,

suspiraré atormentado

a cada momento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Abendlied, de Rheinberger

With God on our side